LO QUE SOMOS

 

Entendernos nos acerca, conocernos nos une.

 
 

IDENTIDAD

 

AUSCOM

 
565
 

AUSTRALIA COLOMBIA CHAMBER OF COMMERCE ha querido incorporar más elementos del pensamiento y lenguaje empresarial, alejándolo un poco de la pasividad y neutralidad.

 

La interacción de AUSCOM con su entorno debe proponer una manera personal de contacto, que evidencie el conocimiento y profesionalismo necesario e incluya empatía y responsabilidad a la receta.

 
 

La filosofía empresarial se basa en el concepto de unidad, con evidente respeto a las diferencias, pero profundiza en la voluntad de acercamiento y de conexión y presenta a Australia Colombia Chamber of Commerce como el escenario propicio para ello.

Conceptos como conectar, expandir, sumar, cooperar, facilitar entre otros soportan la filosofía de AUSCOM, dandole matices que se pueden aplicar dependiendo del segmento de usuarios a los que la cámara desea llegar.

 
 

Construyamos juntos un lugar para acercarnos en donde las personas y los negocios encuentran más destinos.

 

Nuestro centro de negocios ofrece una gama de servicios cualificados cuyo fin principal es promover las relaciones comerciales sostenibles, la industria, el turismo, y fortalecer los lazos culturales y educativos entre las dos regiones.

La cámara de comercio colombo australiana (AUSCOM) está compuesta por un equipo competente que construye una relación cercana, de confianza, profesional e interesada en su negocio.

 

La cámara de comercio colombo australiana es una organización sin ánimo de lucro creada por empresarios con el objetivo de promover las relaciones bilaterales, consolidar lazos comerciales e identificar oportunidades de inversión con empresas y asociaciones que operan en el país.

 

Nuestro propósito es actuar como facilitador influyente para las organizaciones interesadas en el comercio bilateral, proporcionando información relevante que les permita acceder a mercados y promover eficazmente su negocio. Nuestro principal interés es ayudar a su empresa a ampliar sus horizontes, proporcionando un lugar donde los negocios suceden. Nuestra actividad se centra en conectar, informar y promover.

 

Hay muchas oportunidades de negocios entre Australia / nueva zelanda y colombia

AUSCOM conoce las nuevas oportunidades  de innovación

Homenaje a los miembros Auscom

 

Decalogo

de nuestra

filosofía

 
 
 

Un lugar para acercarnos

 
 

Acortamos distancias

 
 
 

Entendernos nos acerca

 
 

Minimizamos riesgos, maximizamos oportunidades

 
 
 

El comercio binacional habla un nuevo lenguaje

 
 

Un lugar donde los negocios suceden

 
 
 

Celebramos estar juntos

 
 

Traemos un completo portafolio

 
 
 

Su negocio nuestro proposito

 
 

Contactamos grandes alianzas para su negocio