Nuestras noticias

 

Un nuevo lugar está emergiendo, el lugar de las oportunidades.

 
 
Australia, un destino ideal para la inversión, Benchmark Report 2015

El país empieza su vigésimo cuarto año de crecimiento económico anual ininterrumpido y su media de crecimiento anual del PIB real esperado entre 2015 y 2019 va a ser el más alto entre las principales economías más desarrolladas. El sector de servicios genera más del 80 por ciento de su producción económica.

Australia ofrece a los inversoaustralia currency on graphs, financial planning and expense repres         internacionales una combinación de sólido desempeño económico, una mano de obra altamente calificada, estabilidad jurídica y política, un creciente negocio y lazos culturales con Asia.

El 2015 Benchmark Report es un informe anual presentado por el Australian Trade Commission (Austrade) que presenta datos económicos, financieros y demográficos claves para destacar las ventajas competitivas de Australia como un actor importante en el comercio mundial y la inversión.

Las cinco industrias de talla mundial de Australia son: – la agroindustria, educación, gestión de fondos, recursos y energía, y turismo.

 

Australia day

El Australia Day es celebrado anualmeAussie-day-picnte el 26 de enero, cuando se conmemora el aniversario de la llegada de la primera flota de buques británicos en Port Jackson en 1788, Nueva Gales del Sur, y la elevación de la bandera de Gran Bretaña en ese sitio por el gobernador Arthur Phillip. En la actualidad la celebración de este día refleja la diversidad de la sociedad australiana y su cultura, enmarcada por eventos de la comunidad y la familia, reflexiones sobre la historia de Australia, premiación oficial de la comunidad y la ceremonia de bienvenida a los nuevos inmigrantes a la sociedad australiana.

El poder de "me gusta"

La página de turismo nacional de Australia en Instagram es la más popular en el mundo y está celebrando más de un millón de seguidores en su cuenta @Australia que juegan un papel importante en el aumento de la preferencia de vacaciones para Australia. Cerca del 91% de participantes internacionales dicen que @Australia los inspiro para escoger a Australia como destino turístico.

El poder de me gusta“Nuestros seguidores están publicando estas imágenes porque tienen un deseo genuino de compartir sus experiencias positivas en sus vacaciones en Australia y, al hacerlo, juegan un papel en la promoción de un país que aman” comenta el Director General de tourism of Australia, John O’Sullivan. Mas alla de sólo «grandes números» y «fotos bonitas, y de hecho.

El agua como fuente de destrucción y pobreza - o Producción y Crecimiento?

El agua como fuente de destrucción y pobreza – o Producción y Crecimiento? (obtén información del curso gratuito)

El agua como principal motor del crecimiento sostenible y la reducción de la pobreza, está involucrada en la mayoría de procesos industriales, producción, agricultura, energía, transporte, por personas sanas en los ecosistemas saludables.

Australia siendo el país más árido del mundo ha revolucionado la gestión del agua, y comparte con el resto del mundo su fórmula exitosa a través de alianzas estratégicas con la participación del gobierno, la industria, diversas instituciones del conocimiento y de las organizaciones no gubernamentales. La acertada optimización de los recursos hídricos lo ha convertido en uno de los productores agroindustriales más eficientes, exportando más de USD $ 36.700 millones.

Un buen ejemplo es el centro El agua como fuente de destrucci¢n y  pobreza - o Producci¢n y Crecimiento (obtÇn informaci¢n del curso gratuito)de investigación CRCWSC para Ciudades sensibles al agua, que en colaboración con más de 70 centros de investigación, la industria y los gobiernos socios, ofrece soluciones socio-técnicas urbanas de gestión del agua, programas de educación y formación, y la participación de la industria necesaria para hacer pueblos y ciudades sensibles al agua. ‘Click Aquí para conocer acuerdo Copenhague. «http://watersensitivecities.org.au/creating-water-sensitive-danish-cities/

– – – Inscribete en línea al Curso Online gratuito que te indica cómo manejar los principales retos que enfrenta nuestro planeta. Fecha de inicio: 2 de marzo de 2015. Curso Online Curso Online visite: https://www.futurelearn.com/courses/liveable-cities

Porque el mundo necesita la minería

“Todo en la vida que no se cultiva debe venir del suelo”. Nuestros edificios, hogares, vehículos, aviones, manufactura, tecnología, dependen de materias primas procedentes de la minería, es por eso que el mundo necesita que la minería cambie; es la visión que expone Visual Capitalist.

Encontrar, iniciar y administrar una nueva mina es más difícil y costoso que nunca y las empresas enfrentan grandes retos hoy dÍa ya que las comunidades no confían en la minería y la incertidumbre de los inversores está en su punto más alto.

Porque el mundo necesita la miner°aComo consecuencia, la minería debe reinventar su identidad, las comunidades deberían darse cuenta del concepto real de prosperidad para que los países alcancen su pleno potencial. En los últimos años, expertos Australianos han compartido con el Gobierno Colombiano como implementar tres conceptos inseparables que han hecho la minería en Australia responsablemente viable: Responsabilidad ambiental, responsabilidad social y éxito comercial.

¿Sabía usted que Australia es:

El primer productor de aluminio y tántalo, el # 2 en oro y manganeso, el tercer mayor productor de níquel, uranio y zinc, productor #4 de carbón negro y plata y quinto en diamantes y cobre de todo el mundo?.

Para ver la infografía con el análisis completo de Visual Capitalist haga clic aquí.

Dato curioso

Sabías qué?

dato curioso 1Australia es el cuarto destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Según la UNESCO, Australia dio la bienvenida a un 6% de todos los estudiantes internacionales. Los EE.UU. fué el destino más popular (18%), seguido por el Reino Unido (11%) y Francia (7%).

Evento de mineria

G20: Las 5 áreas de foco y las 20 recomendaciones de la reunión de líderes mundiales.Este año, como presidente del G20, Australia se encuentra en una situación singular para ayudar a promover el crecimiento global. El Ministro de Comercio Andrew Robb asegura que “no es posible contar con comunidades fuertes sin economías fuertes que las sostengan y no es posible contar con economías fuertes sin empresas privadas rentables”.
Conozca las 5 áreas de foco y las 20 recomendaciones que arrojó la reunión de los líderes de las principales economías avanzadas y emergentes del mundo para hacer frente a los desafíos económicos mundiales.